CORPORATE un esfuerzo comprometido

INDEPENDENCIA TRANSPARENCIA PROXIMIDAD COMPROMISO TRABAJO ESTRATEGIA

LA EXPERIENCIA REFUERZA LA UNIÓN

A quién vamos dirigidos

Nuestros servicios sólo tienen un objetivo: aportar valor, sumando en las estructuras de nuestros clientes

Nuestra tipología de clientes son Entidades, Instituciones, Mutuas, Compañías Aseguradoras, Compañías en crecimiento, Family Office e inversores institucionales. Tanto a nivel nacional como internacional, identificamos las mejores posiciones estratégicas y nos adaptamos a sus propios objetivos.

Alineados siempre con los intereses del cliente, cuidamos al detalle todo lo relacionado con el mundo de las inversiones y la financiación.

 

Actividad

Asistiendo la toma de decisiones

eSTRATELIS se define como un grupo con vocación empresarial, desarrollando su core business como asesor independiente en el Mercado de Capitales para Compañías en crecimiento.

Cuenta con varias áreas de actividad, con el nexo en común del acompañamiento corporativo, el asesoramiento profesional y la independencia.

EQUITY advisoring

El Mercado de Capitales, ofrece una serie de mecanismos de capitalización empresarial con grandes ventajas y perspectivas.

Alineando siempre los intereses corporativos con el mercado financiero, en eSTRATELIS cobra especial importancia el esfuerzo de ofrecer soluciones de financiación para aquellas empresas con un expertise contrastado, un negocio sólido y una trayectoria ascendente.

El MAB es un mercado diseñado por Bolsas Y Mercados Españoles (BME) y que cuenta con la supervisión de la CNMV a través de la propia BME.

eSTRATELIS ADVISORS asesor registrado del MAB

DEBT advisoring

Emisión de bonos Renta Fija

(MARF / AIAF / SEND / EURO MTF Lux)

La emisión de bonos desde un prisma ejecutivo.

La financiación a través de los mercados de deuda, ofrece a las empresas un método de financiación con carácter internacional, dotándolas de una oferta de capital institucional o de clientes profesionales. Lo que permite establecer líneas de financiación relacionadas con el valor real de la compañía y no simplemente basadas en las garantías tangibles que pudieran ofrecer.

INVESTOR RELATION advisoring

Una línea directa entre Inversor y Compañía

eSTRATELIS ha diseñado el servicio INVESTOR Relation Advisoring, dirigido a empresas cotizadas con el fin de aproximarlas a la comunidad de gestores de capitales, promoviendo de manera activa su conocimiento y la difusión de la información corporativa.

Establecer una relación fluida entre los potenciales inversores y la Compañía cotizada es primordial para obtener el interés y mantenerlo en el tiempo.

ESQUEMA MARKETS

no se consiguen objetivos dejando las cosas en manos del azar

EN eSTRATELIS NOS CENTRAMOS EN PROPORCIONAR SERVICIOS DE CALIDAD