DEBT ADVISORING

Emisión de bonos de renta Fija (MARF / AIAF / SEND / EURO MTF Lux)

Servicios

Emisión de bonos Renta Fija

(MARF / AIAF / SEND / EURO MTF Lux)

La emisión de bonos desde un prisma ejecutivo.

La financiación a través de los mercados de deuda, ofrece a las empresas un método de financiación con carácter internacional, dotándolas de una oferta de capital institucional o de clientes profesionales. Lo que permite establecer líneas de financiación relacionadas con el valor real de la compañía y no simplemente basadas en las garantías tangibles que pudieran ofrecer.

En el mercado de bonos, eSTRATELIS trabaja junto los emisores para ayudarles a evaluar las ventajas y desventajas o matices entre los varios formatos de diseño de su deuda.

Sea cual sea la elección, el emisor podrá aprovechar la amplia experiencia en los Mercados de Renta Fija y los mercados de colocación privada que eSTRATELIS les ofrece, con el objetivo de evaluar, seleccionar y optimizar las estructuras del sindicato de Inversores que aseguren, los mejores intereses para nuestros clientes, obteniendo un libro de colocación óptimo para el Emisor.

Desde el punto de vista del inversor, podremos ofrecer aquellas oportunidades que se ajusten perfectamente a la cartera de inversiones, llegando a poder hacer un picking de éstas y empaquetarlas, en el caso de ser necesario, en un vehículo de inversión adecuado a las directrices del consejo inversor.

La emisión de bonos puede tener un carácter nacional, cotizando en los mercados de Renta Fija Nacionales :

  • AIAF         Mercado de Renta Fija o Deuda Corporativa
  • MARF       Mercado Alternativo de Renta Fija
  • SEND       Sistema Electrónico de Negociación de Deuda

o dirigidos a un mercado más Internacional, como por ejemplo :

  • EURO MTF Lux Bolsa de Luxemburgo Renta Fija

logo-aiaf
logo-marf
logo-send
logo-lux