EQUITY ADVISORING

El Mercado de Capitales, ofrece una serie de mecanismos de capitalización empresarial con grandes ventajas y perspectivas

Equity Advisoring

eSTRATELIS, actúa como Asesor Independiente del Mercado de Capitales.

En este sentido, el Mercado es un mecanismo perfecto para aquellas empresas sustentadas por un buen plan de desarrollo y expansión y, que a su vez, desean financiación para hacer su propio salto hacia adelante.

eSTRATELIS combina un amplio grupo de profesionales especializados en dichas operaciones, aplicando fórmulas contrastadas con el objetivo de ofrecer a los clientes emisores, un conocimiento y una experiencia valiosa en la toma de decisiones clave en una IPO, como por ejemplo los derechos, las acciones, las participaciones o las transacciones de capital.

eSTRATELIS ofrece asesoramiento a las Compañías en cualquiera de los Mercado Españoles, junto a otros Mercados Internaciones como pueden ser Francia, Londres o EEUU, mediante acuerdos con asesores de primer orden con los que mantiene una estrecha colaboración de asociación.

Asesor Registrado del Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Un Mercado diseñado para Empresas en Expansión

eSTRATELIS, actúa como Asesor Registrado del MAB.

En este sentido, el MAB es un mecanismo perfecto para aquellas empresas que posean un pan de crecimiento importante, derivado de un proyecto empresarial. Este Mercado permite dotar de financiación a aquellas empresas que quieran liderar un crecimiento continuado y que necesiten un aportación económica inicial importante para dar luz a sus proyectos.

El MAB es un mercado diseñado por Bolsas Y Mercados Españoles (BME) y que cuenta con la supervisión de la CNMV a través de la propia BME.

Ventajas de acceder al MAB para empresas en expansión:

  • Obtener Financiación vía capital social, sin perder el control de la empresa.
  • Obtener una Valoración Objetiva de la empresa y un canal de liquidez para socios minoritarios.
  • Dar Visibilidad al proyecto empresarial
  • Abrir un proceso intenso de Racionalización y Profesionalización.
  • Optar por criterios de transparencia en el modelo de gestión.
  • Beneficiarse de Ayudas públicas para realizar un proceso de incorporación al MAB con éxito.
  • En el caso de empresas de carácter familiar, facilitar los procesos de Sucesión y de buen gobierno.

London Stock Exchange (AiM)

Accediendo a los Mercados Internacionales

eSTRATELIS, actúa bajo Joint Venture con dos NOMAD en el AIM y varios Bookrunners, con el objetivo de ofrecer el acceso del Mercado a sus clientes.

AIM es el mercado internacional de la Bolsa de Londres para las empresas pequeñas o en crecimiento . Cuenta con una amplia gama de negocios, desde pequeñas compañías, empresas respaldadas por capital de riesgo o compañías más establecidas, todo este universo, se une al AIM en busca de capital de crecimiento .

AIM es el mercado de crecimiento más exitoso en el mundo . Desde su lanzamiento en 1995 , más de 3.600 empresas de todo el mundo han elegido unirse a AIM . Con el objetivo de fortalecer a las empresas del mañana, el AIM sigue ayudando a las empresas en crecimiento, para aumentar el capital que necesitan para su expansión.

logo-bme
logo-mab
logo-aim