ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS CORPORATIVO

Análisis, definición e implementación de necesidades Corporativas integrales

Soluciones de análisis integral a 360˚

Estamos atravesando un contexto de mercado muy competitivo, obligando a las empresas, a mejorar y optimizarse continuamente. El mantenimiento no es una opción cuando la competencia es global.Vamos a empezar a medir a las empresas, no solo por su facturación, su apalancamiento o sus beneficios, sino también por el VALOR que estas generan y el crecimiento que continuamente son capaces de imprimir.Vamos a invertir en … SALUD CORPORATIVA. Este es el primer gran grupo de actuación que ofrecemos.Nuestra experiencia nos dice que un 90% de las necesidades que detecta una empresa, son fruto de una tensión o un problema inmediato, y a menudo, se centran en problemas financieros.Las compañías tienden a implementar sus necesidades desde una actuación VERTICAL ( solución del problema inmediato ) no HORIZONTAL ( solución de la necesidad integrada en una solución global de la empresa ). No solo hemos de erradicar el problema, si no que hemos de evitar que éste se repita en el futuro.Desde A360˚, proponemos una solución integral para las compañías desde todas las áreas de gestión, analizando, diseñando e implementando un plan de negocio que nos permita mantener una estrategia de crecimiento a la largo del tiempo.No somos un grupo de consultoría  externa. Sabemos que establecer un mecanismo por un profesional externo que obligue a la empresa a seguir un sistema que mejore sus ratios, no nos dará la seguridad que ésta sea una solución definitiva, y posiblemente dejará de ponerse en práctica a medio plazo, ya que la voluntad del empresario debe estar dispuesta a mantener la presión sobre estos sistemas continuamente, vigilando o dirigiendo a un grupo de directivos que lo cumplan, cosa que seguro decae al impactar con cualquier tensión que sufra la empresa en su día a día. Esta historia se repite en un alto porcentaje de los estudios de consultoría al uso.

Invertir en SALUD CORPORATIVA, radica en acompañar al empresario y ayudarle a tomar aquellas decisiones o atacar dudas que le permitan, independiente del funcionamiento ordinario de su empresa, poder dedicarse a dibujar un escenario paralelo de actuaciones, que poco a poco, generen crecimiento y liderazgo en la compañía.

Vamos a utilizar una mañana cada semana a pensar en presente, pero con un objetivo de futuro. Vamos a extraernos del día a día y vamos a ver a vista de pájaro la empresa, con el objetivo de encontrar aquellas necesidades que implementadas, fortalezcan su posición y madurez. Vamos a dedicar un tiempo a observar, pensar y actuar, mientras nuestra empresa camina.

Ésta revisión global de la compañía, definirá aquellas áreas susceptibles de mejora que sean detectadas por nuestro equipo o por el propio empresario. En un inicio actuaremos sobre aquellas áreas o procesos que necesiten una actuación inmediata, para poder continuar a lo largo del trabajo, con el proceso de crecimiento y mejora constante que toda compañía necesita.

Mediante esta receta, en un plazo de 12 meses, proponemos liderar junto al empresario, una realidad totalmente nueva y diferente, que permita transformar la estructura actual en su empresa, en otra, tal y como siempre la había imaginado.

Vamos a ofrecerle la total cobertura mediante nuestra experiencia en cientos de empresas, a someter, probar y acabar poniendo en marcha, aquellas decisiones que permitan ir dirigiendo a la empresa hacia un objetivo estratégico finalista, tanto a nivel global, como específicamente sobre alguno de los pilares ejecutivos de esta.

Vamos a generar SALUD CORPORATIVA.

Vamos a invertir en VALOR.

 

Accede a A360º