ASESORAMIENTO CORPORATIVO
Acumulando más de 30 años de experiencia dentro del tejido empresarial, asistimos a nuestros clientes en sus operaciones y decisiones corporativas con un objetivo estratégico integral bajo nuestro modelo A360.
Tanto en el planteamiento estratégico como en el de ejecución, identificamos las posiciones claves para potenciar procesos o guiar planes.
El origen de eSTRATELIS proviene de la Empresa familiar y como empresarios, nos enfocamos en …
- Empresarios que buscan estrategias para validar la visión del negocio, obteniendo mayor seguridad y confianza sobre las acciones que se deben tomar en el presente para asegurar su futuro.
- Empresas en fuerte crecimiento obligadas a enfocarse en la operación cotidiana para no perder el control. Lo que provoca que no encuentren tiempo de calidad para la reflexión y planificación estratégica.
- Empresas sólidas que necesitan replantearse el modelo, la estructura y los procesos de trabajo como un camino de innovación y mejora continua.
- Empresas familiares que necesitan una nueva estrategia de continuidad, relevo generacional o cualquier necesidad que relacione el grupo familiar con la viabilidad de la empresa.
Generamos un modelo de asesoramiento continuado bajo Interim Management durante 6 meses, acompañando en todas las decisiones o necesidades.
Lideramos procesos de optimización de costes, compras, ventas, equipos directivos e internacionalización.
Estamos totalmente alineados con las necesidades de nuestros clientes respecto a su crecimiento y expansión, haciendo que conjuntamente, podamos dar un giro necesario para liderar el sector al que pertenezcan.
Familia y empresa
La empresa familiar es un de nuestros fuertes y parte de nuestro talento proviene de estas.
Conocemos sus necesidades y problemáticas en primera línea, lo que nos permite poder ofrecer soluciones desde un punto de vista integrador para la familia, sin perder de vista la obligatoriedad de hacer viables a las compañías.
Parte de nuestro equipo, en la actualidad, sigue liderando empresas familiares, desde la propiedad o a través de Consejos de dirección familiar.
Hemos observado que muchos empresarios, no pueden invertir el tiempo necesario para distanciarse de su día a día y permitirse observar desde un punto de vista crítico y constructivo sus empresas. Permitirse observar y cuestionar, todas aquellas necesidades que le ofrezcan hacer cambios importantes a corto, medio y largo plazo.
Creemos que es el momento de hacer fluir toda nuestra experiencia corporativa, hacia aquellas empresas o empresarios, que quieran realmente invertir parte de su tiempo en generar VALOR en sus compañías.